Ir al contenido principal

Fernando de Rosa: "Agradezco la confianza del PP durante estos cuatro años y a los ciudadanos valencianos que confiaron en mí"

El senador del Partido Popular rinde cuentas de su trabajo durante esta legislatura

Fernando de Rosa, en un instante del vídeo. / EPDA
Fernando de Rosa, en un instante del vídeo. / EPDA

Añadir El Periódico de Aquí como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Activar ahora
El senador del Partido Popular Fernando de Rosa ha agradecido en un vídeo la confianza del partido durante estos cuatro años de legislatura, así como a todos los ciudadanos valencianos que confiaron en él con su voto.

Sobre el autor

REDACCIÓN
Lo más leído