Añadir El Periodico de Aquí como fuente preferida de Google de forma gratuita.
Para hoy, domingo, la previsión de Aemet indica intervalos de nubes altas, temperaturas mínimas en ascenso y máximas en ascenso en el tercio norte y sin cambios significativos en el resto, y viento flojo variable tendiendo por la tarde a componentes este y sur.
Las temperaturas máximas de ayer y mínimas de hoy en las capitales de provincia en las últimas 24 horas son:
Castelló 21,3 y 11,5 grados
València 22,4 y 11,5 grados
Alicante 23,6 y 10 grados
Predicción marítima:
Aguas costeras de Castellón: componente sur 2 a 4 por el día y componente norte 2 a 3 por la noche. Marejadilla.
Aguas costeras de Valencia: oeste y noroeste 2 a 4 temporalmente sur y sureste 3 a 5 por la tarde. Marejadilla temporalmente marejada en el sur.
Aguas costeras de Alicante: componente sur 2 a 4 tendiendo temporalmente a componente norte por la noche en el norte y a este por la tarde en el sur. Marejadilla. EFE