Ir al contenido principal

Moderado descenso de las mínimas, que llegan a -3,6º en zonas del interior

Se ha presenciado un descenso de hasta 6 grados en el litoral

Una persona pasea a su perro, bien abrigado por la bajada de temperaturas. - EFE
Una persona pasea a su perro, bien abrigado por la bajada de temperaturas. - EFE

Añadir El Periodico de Aquí como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Activar ahora
Las temperaturas mínimas de la pasada madrugada han sufrido un moderado descenso generalizado, de hasta siete grados, y han llegado a 3,6 grados bajo cero en zonas del interior como Ademuz y a cerca de 6 grados en el litoral.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), también se han medido mínimas bajo cero en Utiel, donde el termómetro ha llegado a -2,1 grados, Fontanars de Alforins con -1, Vilafranca con -0,9, Fredes con -0,8, Jalance y Castellfort con -0,5, y Lliria con -0,4.

En la provincia de Castellón también se han medido 2 grados en Vinaròs, 4 en Segorbe y 5,3 en la capital castellonense.

En la provincia de Valencia, los termómetros han marcado 2 grados en Manises, 3 en Xàtiva y 6 en Oliva, Polinyà del Xúquer y la capital valenciana.

En las comarcas del sur, las mínimas han sido de 0 grados en Pinoso, 4 en Xàbia, 6 en la capital alicantina y la pedanía ilicitana de El Altet, y 7 en Rojales.

Sobre el autor

EFE
Lo más leído