Añadir El Periodico de Aquí como fuente preferida de Google de forma gratuita.
El president de la Generalitat Valenciana, Juanfran Pérez Llorca, ha evitado este viernes pronunciarse sobre los plazos para ser ratificado como candidato del PPCV en las próximas elecciones autonómicas y ha emplazado a los periodistas a consultar con Alberto Núñez Feijóo.
Preguntado por una redactora sobre si desea que su candidatura quede confirmada antes del debate de política general sobre el estado de la Comunitat, previsto para los próximos 28 y 30 de septiembre en Les Corts Valencianes, Pérez Llorca se ha limitado a responder: "Yo creo que debe llamar al señor Feijóo".
Nuevos tranvías para el TRAM
El president valenciano ha hecho este comentario tras presentar en los talleres del tranvía metropolitano (TRAM) de El Campello 22 nuevos convoyes, dentro de un plan de inversión de 800 millones de euros para los próximos cuatro años, cuya primera fase, dotada con 140 millones, permitirá poner en circulación unidades más sostenibles, accesibles y con cien plazas más de capacidad.
Sobre estos nuevos tranvías, Pérez Llorca ha hecho hincapié en que se trata de unidades "nuevas, a diferencia de las decisiones del Gobierno de España", que, según ha argumentado, sustituye los trenes en la Comunitat por otros "usados con más de veinte años".