Ir al contenido principal

Puig: Solbes fue alguien extraordinario que siempre estuvo presente en causas valencianas

Tras el fallecimiento del exministro

Imagen de archivo del entonces ministro de Economía, Pedro Solbes, durante un acto en València. EFE/ Juan Carlos Cárdenas
Imagen de archivo del entonces ministro de Economía, Pedro Solbes, durante un acto en València. EFE/ Juan Carlos Cárdenas

El presidente de laGeneralidad y secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, ha reconocido estesábado su "enorme tristeza" ante el fallecimiento del exministrosocialista Pedro Solbes, que fue "una persona extraordinaria que siempreestuvo presente en causas valencianas".

Puig ha reaccionadoasí tras conocer la muerte de Solbes, nacido en Pinoso (Alicante) en 1942 y quesegún ha valorado "ha tenido un destacado papel en la gobernanza deEspaña" durante muchos años.

"Es una alegríaenorme haber compartido con él ideas y maneras de ver el futuro. Lo sientomucho, es un valor que siempre estará presente entre nosotros", ha añadidoel líder de los socialistas valencianos.

Sobre el autor

EFE
Lo más leído