Ir al contenido principal

Temperaturas con pocos cambios y chubascos en el interior este sábado

Alicante ha registrado la temperatura mas alta: 20'1

En la imagen, la población de Benicolet bajo nubes de tormenta. EFE/ Natxo Francés/Archivo
En la imagen, la población de Benicolet bajo nubes de tormenta. EFE/ Natxo Francés/Archivo

Añadir El Periódico de Aquí como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Activar ahora

El cielo de la ComunidadValenciana presentará este sábado intervalos nubosos, con chubascos dispersospor la tarde en el interior del tercio norte, sin descartarlos de forma débil yocasional en el norte de la provincia de Alicante.

Las temperaturasexperimentarán pocos cambios, salvo un ascenso de las mínimas en la mitad sur yun descenso de las máximas en el interior de Valencia y Alicante, y el vientosoplará flojo variable, con brisas en el litoral, según la predicción de laAgencia Estatal de Meteorología (Aemet).

El domingo el cieloestará poco nuboso, con nubosidad de evolución diurna por la tarde en elinterior y probables chubascos ocasionales que podrían venir acompañados detormenta.

Las temperaturasseguirán con pocos cambios, excepto un descenso de las máximas en la mitad sur,y el viento será variable flojo, con predominio de la componente este lasegunda mitad del día e intervalos de mayor intensidad en el litoral.

Las temperaturasextremas registradas en las últimas 24 horas en capitales de provincia han sidolas siguientes:

Alicante, 10,8 y 20,1grados

Castelló, 9,9 y 17,8grados

València, 11,7 y 17,7grados

Predicción marítima:

Aguas costeras deCastellón: viento variable, fuerza 1 a 3, predominando norte. Rizada a marejadilla.Regular a buena.

Aguas costeras deValencia: viento variable, fuerza 1 a 3, localmente sureste, fuerza 4 a 5 porla tarde. Rizada a marejadilla ocasionalmente marejada por la tarde. Regular abuena.

Aguas costeras deAlicante: viento del sur y suroeste, fuerza 3 a 5, amainando a variable 1 a 3por la noche, arreciando a sureste 4 a 5 en el norte por la tarde. Marejadilla.Mar de fondo del este de 1 metro en el sur. Regular a buena.

Sobre el autor

EFE
Lo más leído