Añadir El Periódico de Aquí como fuente preferida de Google de forma gratuita.
La cantante Edurne actuó ayer junto con el coro Les Veus de la Memòria, perteneciente a la Asociación de Familiares de Enfermos deAlzheimer de Valencia (AFAV), enel concierto Emociones Musicales quetuvo lugar en el Teatro Olympia de Valencia.
Esta fue la principal sorpresa queguardaba este concierto, el tercero dela Gira 2019 patrocinada por la FundaciónDivina Pastora. Un concierto, que fue presentado por actriz Sandra Cervera y contó con la participación de la periodista ycoach Patricia Berzosa, que habló al público acerca de “Lo que de verdadimporta”.
La actuación de Edurne junto con LesVeus de la Memòria se emitirá en un especial del programa televisivo Got TalentEspaña, en el que ya actuó el coro de AFAV, con gran éxito y emocionando tantoal público como al jurado y a todo el equipo del programa.
Además, este concierto fue el marcoelegido para estrenar la canción creada con alumnos del Berklee Valencia, quelleva por título Inolvidable. Estetema que constituye la banda sonora de la Asociación ha sido compuesto graciasal proyecto iniciado por Berklee Valencia,en colaboración con American Space Valencia y la Universitat Politècnica deValència (UPV), gracias a su proyecto Music Diplomacy.
El coro Les Veus de la Memòria está integradopor 48 enfermos de edades comprendidas entre los 55 y los 92 años, y 10 vocesen sombra (voluntarios que participan como apoyo). Los directores del coro sonla musicoterapeuta de AFAV, Soledad Corachán y Jorge Sánchez.