Ir al contenido principal

Gran exito de "El sentido del humor, Dos tontos y yo" en el Palau de les Arts

El espectáculo protagonizado por Florentino Fernández, José Mota y Santiago Segura contó con la presencia de unos 3000 espectadores

Momento de la función FOTO FERNANDO RUIZ
Momento de la función FOTO FERNANDO RUIZ

Añadir El Periódico de Aquí como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Activar ahora

El Palau de les Arts de Valencia acogió el sábado dos sesiones de la obra"El sentido del humor, Dos tontos y yo" en un teatro abarrotado en las dos funciones.

Florentino Fernández, José Mota y Santiago Segura presentaron el espectáculo con el que encantaron a las cerca de 3000 personas asistentes.

Debido a este éxito, este mismo espectáculo regresa al mismo escenario del Palau de les Arts,el sábado 11 de mayo también en doble función a las 19 y 22 horas.

Las entradas ya llevan varios días a la venta enwww.emotionaltickets.es


Sobre el autor

REDACCIÓN
Lo más leído