Añadir El Periódico de Aquí como fuente preferida de Google de forma gratuita.
La organización de los II Premios Nacionales AQUÍ TV ya va dando forma al guion de la Gala que se celebrará el próximo22 de septiembre en la localidadcostera de Canet d’en Berenguer enValència.
En esta ocasión, la Gala se convertirá en un homenaje a los años80 y a figuras y programas emblemáticos de aquella época en la que comenzaba aprofesionalizarse la televisión y justo a finales de aquella década, en 1989,comenzaban las emisiones de las primeras cadenas privadas.
La organización ya trabaja desde estos días en el guion de unaGala que promete sorpresas y que espera superar el número de ‘caras conocidas,’entre actores, actrices y presentadores de televisión, respecto a la ediciónanterior.
Pero ya se puede confirmar que el artista y compositor, Albertode Paz, será el encargado de amenizar la Gala en elplano musical, acompañado de su inseparablepiano y con su característico humor.
Y también se presenta un premio honorífico, al margen de lasvotaciones que continúan abiertas, con el nombre de ‘Toda una vida, Carmen Sevilla’y que persigue premiar a aquellas figuras de la televisión que han destacadopor una brillante y larga trayectoria y que para esta primera edición, elJurado del grupo de comunicación de ElPeriódico de Aquí, ha querido otorgar a la presentadora Mayra Gómez Kemp, uno de los rostrostelevisivos más importantes de la historia de la televisión en España y muyrecordada como presentadora del concurso 1, 2, 3, sin duda uno de los formatosde mayor éxito.
Por último, recordar que continúa abierto, hasta el próximo 30 dejunio, el plazo de votaciones para escoger a los premiados de esta segundaedición de entre las 17 candidaturas previstas.
Enlace a las votaciones:
https://www.elperiodicodeaqui.com/premios_tv_2018/votacion