Un domingo lluvioso y sin fútbol puede ser la excusa perfecta para ponerse al día con las series y películas de su servicio de streaming. Estas son nuestras recomendaciones para no perder el tiempo poniéndose de acuerdo en qué ver.
¿Qué ver en Netflix?
Una película:
Basada en la novela de Torcuato Luca de Tena Los renglones torcidos de Dios promete misterio y tensión con cierto toque de Alguien voló sobre el nido del cuco. Una detective privada es contratada para esclarecer la muerte de un paciente de un hospital psiquiátrico. Lo que encontrará en la clínica donde falleció la víctima sobrepasará sus sospechas. Eduard Fernàndez es el rostro más conocido de esta película que aún puede encontrarse en cines.
Una serie:
Las series de Netflix no son solo de ficción, también las hay de documentales. Pepsi ¿Dónde está mi avión? cuenta, en tan solo cuatro episodios de menos de una hora, la historia real de una broma en un anuncio de Pepsi que dio pie a una larga batalla legal para que la compañía de refresco regalara un avión de combate a uno de sus clientes.
¿Qué ver en HBO Max?
Una película
Aprovechando que el tiempo es muy traidor y este año se cumplen 30 años de su estreno HBOMax ha recuperado para su catálogo El Guardaespaldas, la cinta de Whitney Houston y Kevin Costner que es ya por mérito propios un clásico del cine norteamericano y uno de los discos más importantes de los años 90.
Ha vuelto La Materia Oscura en la que promete ser su temporada final, la serie aún no está entera, pero los dos primeros episodios de esta superproducción nos pueden resolver fácilmente una tarde lluviosa y fría como la de hoy domingo. Lyra busca respuestas mientras la guerra se acerca en todos los mundos.
¿Qué ver en Disney +?
Una película:
Disney + ha incorporado a su catálogo Mira Cómo Corren, una cinta de misterio con toques de comedia en la que un asesinato en un teatro de Londres es la excusa perfecta para que un reparto de lujo deje al descubierto la trastienda del mundo del espectáculo y sus constantes luchas de egos.