Ir al contenido principal

Todo a punto para la Gala de los Premios nacionales AQUÍ TV en su primera edición

El auditorio de Canet d’En Berenguer acogerá el evento a partir de las 19 horas

Cartel de la primera edición de los Premios. EPDA
Cartel de la primera edición de los Premios. EPDA

La organización para la Iªedición de los Premios, de carácter nacional, AQUÍ TV trabaja a un ritmo frenético para tener todo a punto decara a la celebración de la Gala de mañana sábado, 23 de septiembre en Canet d’En Berenguer (València).

El auditorio de Canet d’EnBerenguer se llenará mañana de público amante de la televisión, mientras laorganización trabaja en un guión que ya repasan los presentadores y lostécnicos preparan iluminación y soporte audiovisual para que los invitados, premiados,autoridades y patrocinadores disfruten de esta primera entrega de premios queha organizado El Periódico de Aquí yque ha conseguido reunir a un gran elenco de profesionales del ámbito audiovisual que,según cita el lema de estos premios: ‘son lo mejor de nuestra tele’. Se trata,pues, de 17 categoría de premios y dos premiosextraordinarios del Jurado.

La Gala podrá seguirse por streaming a través de los perfiles de facebook y twitter de AQUÍ TV en la tarde noche delsábado, con un guión no exento de sorpresas para todos aquellos que sigan elevento.

Los Premios AQUÍ TV nacen con la vocación deconvertirse en un referente que premie la calidad, la diversidad y laoriginalidad de la televisión en España desde el punto de vista del espectador,razón de ser y figura clave para la industria. Pretenden ser un reconocimientoa lo mejor de nuestra tele. Una apuesta por reconocer esta industriaaudiovisual y una iniciativa del Grupo El Periódico de Aquí, con más de sieteaños contando la actualidad a través de sus páginas y de sus canales sociales.La dirección del Grupo deComunicación, tras estos más de siete apostando por una sección de televisión, unade las leídas del medio, aceptaba a principios de este año, 2017,institucionalizar estos premios con carácter anual.

El Periódicode Aquí, junto al portal informativo de ocio, cultura y gastronomía: Viu València, convoca estos premiospara reconocer lo mejor de nuestra televisión con el apoyo de los ayuntamientos de Canet d’En Berenguer ySagunt, que ejercerán de anfitriones en esta primera gala.

En cuanto al vestuario, el presentador Carles Navarro y el director de El Periódico de Aquí PereValenciano lucirán diseños de EduardoCozera creador de Trajemania.com.Y por su parte, Sylvia Costa,presentadora, vestirá de Parakian Parispara la ocasión.

Sobre el autor

REDACCIÓN
Lo más leído