El pasado sábado, 22 de junio, las personas asistentes a la segunda etapa de la Jornada Senderista Trans Espadán GR 36 gozaron de unas condiciones meteorológicas inmejorables. Aproximadamente 40 personas disfrutaron del deporte a través de parajes naturales que recorrieron desde Aín hasta Torralba del Pinar. Esta actividad impulsada por el Centro Excursionista Alto Palancia tuvo como punto de partida la avenida Constitución, a las 7 horas. de la mañana, y finalizó sobre las 17 horas. Una jornada intensa y disfrutada por sus asistentes.