Ir al contenido principal

El Viveros Mas de Valero de Segorbe cierra la primera vuelta con un imponente triunfo en la pista del Arcadi

Los segorbinos se mantienen en lo alto de la tabla

Lideran la clasificación
Lideran la clasificación

Añadir El Periodico de Aquí como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Activar ahora

Le esperaba un partido duro y complicado al Viveros en sudesplazamiento a Valencia, y es que los de Manolín debía de hacer frente avarios factores importantes. En primer lugar Arcadi se planteaba como un granrival, los valencianos, cuartos clasificados y equipo más goleador, sontremendamente fuertes en su pista, y en segundo lugar, los segorbinos llegabanal encuentro tras haber encajado, la semana pasada, la primera derrota de latemporada. Pero la respuesta de los jugadores del Viveros fue sobresaliente,dominaron el choque, vencieron con solvencia por 3-6 y se llevaron para Segorbetres importantes puntos para seguir en lo alto de la tabla.

Comenzó el partido con tanto amarillo, y es que los segorbinoshicieron el 0-1 en el minuto 1 de juego tras un robo en primera línea quefinalizó con acierto Alex Moral. Tras el gol inicial, el equipo local reaccionóy pronto consiguió la igualada, pero el Viveros estaba muy metido en el partidoy a los nueve de juego volvía a adelantarse con un gol de Capi tras unasensacional jugada colectiva. Los amarillos mandaban en el encuentro, jugabanintensos y concentrados y disfrutaban de bastantes oportunidades de gol, peroquedaron condicionados al cometer la quinta falta con más de 5 minutos de juegode la primera parte. Afortunadamente para los intereses segorbinos, llegó el1-3 justo antes de llegarse al descanso, gracias a Tití que anotaba su primergol de la tarde y certificaba la superioridad visitante.

En la segunda mitad el Viveros Mas de Valero supo contener lasacometidas rivales, Tití, tras regresar de vestuarios, hacía el 1-4 y ponía elencuentro de cara para el conjunto de Manuel Collado. Pero los locales,prácticamente con todo perdido, se fueron en busca de la portería de David yllegaron a poner en peligro la victoria amarilla, dos goles consecutivos delArcadi apretaban el electrónico al 3-4. Tocaba sufrir y el Viveros esta vezsupo hacerlo con solidaridad e intensidad, en una jugada de estrategia trassaque de banda, Pedrito anotaba en el segundo palo y ponía el 3-5 y en unacontra tras saque largo, Tití hacia su tercer tanto de la tarde y cerraba elencuentro al marcar el 3-6 cuando apenas quedaban 2 minutos y medio deencuentro. En el tramo final, el Arcadi lo intentó con portero jugador, perolas defensas amarillas se impusieron y el marcador ya no se movió.

Sobre el autor

REDACCION
Lo más leído