Ir al contenido principal

Julia Reisingerova completa su fichaje con el Valencia Basket

“Creo que podemos hacer algo grande juntas”, ha señalado la pívot checa

La pívot checa Julia Reisingerova, nueva jugadora del Valencia Basket. EPDA
La pívot checa Julia Reisingerova, nueva jugadora del Valencia Basket. EPDA

Añadir El Periódico de Aquí como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Activar ahora

La jugadora checa Julia Reisingerova (1.94, Praga, 17/04/1998, 21años) ha superado en el día de hoy la revisión médica realizada en el HospitalIMED Valencia para convertirse en jugadora taronja para la próxima temporada.

La pívot conoce muy bien la competición española en la que hadisputado las dos últimas temporadas. La pasada campaña con Spar CityliftGirona se proclamó campeona de la Liga Femenina, siendo además MVP de la finalcon 9.1 puntos y 9.6 de valoración de media. Disputó la Eurocup, competición enla que ahora se estrena Valencia Basket, y también fue drafteada por la WNBA enel puesto 35 por Los Ángeles Sparks.

Julia Reisingerova: “Creoque podemos hacer algo grande juntas”

La interior reconoció después de pasar de manera satisfactoria laspruebas médicas que “estoy muy emocionada. He estado esperando a que lleguetodo el verano. Tengo muchas ganas de empezar, disfrutar de algo nuevo, teneruna nueva aventura”.

Reisingerova se muestra con hambre: “Tengo ganas porque no hepodido entrenar mucho a causa de mi rodilla, estoy ahora en la última fase demi recuperación y quiero poder ya empezar a hacer entrenamientos más duros.Necesito volver más fuerte. Me apetece ponerme con ello y conocer a miscompañeras de equipo”.

La checa añade que “creo que podemos hacer algo grande juntas” ytiene ganas de “mostrar a la afición” lo que puede aportar: “Novedad y juventud.Siempre estoy abierta a todo y esa perspectiva de ser nueva creo que es lomejor que puedo ofrecer”.

Sobre el autor

REDACCIÓN
Lo más leído