Añadir El Periódico de Aquí como fuente preferida de Google de forma gratuita.
El Colegio Oficial de la Arquitectura Técnica de Valencia (COAT Valencia) ha celebrado la entrega de sus Distinciones conmemorativas de Oro y Plata, homenaje que reciben los arquitectos técnicos valencianos que cumplen 50 y 25 años de trayectoria profesional colegiada, respectivamente.
La Distinción de Oro de COAT Valencia, conmemorativa de 50 años de ejercicio profesional, se ha concedido a 18 colegiados. Por su parte, 32 arquitectos técnicos han recibido la Distinción de Plata del colegio, por sus 25 años de trayectoria en la arquitectura técnica valenciana.
Vicente Terol, presidente de COAT Valencia, Federico Esteve, secretario, y Fernando Cos-Gayón, director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de la UPV, han presidido un acto que ha contado con la participación de los miembros de la Junta de Gobierno del colegio y la actuación de debut del Coro de COAT Valencia.

