Ir al contenido principal

El alcalde de Sagunt expresa sus condolencias por la muerte de Juan Miguel Campoy

Campoy fue concejal del Ayuntamiento desde el año 1987 hasta el 1995

Juan Miguel Campoy. EPDA
Juan Miguel Campoy. EPDA

Añadir El Periódico de Aquí como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Activar ahora

El alcalde de Sagunt, Quico Fernández, ha expresado sus condolencias por el fallecimiento de Juan Miguel Campoy Adell, quien fue concejal de Esquerra Unida en el Ayuntamiento de Sagunt en dos legislaturas, desde el año 1987 hasta el 1995.

Fernández ha declarado que “como alcalde de la ciudad y en nombre de todos los vecinos y vecinas, independientemente de su ideología o visión de nuestra ciudad y de su historia reciente, quiero manifestar mis condolencias por la muerte de Miguel Campoy, que fue concejal de este ayuntamiento y que ha sido una de las figuras más relevantes en los hechos más trascendentales de la historia reciente de nuestra ciudad y, especialmente, en aquellos periodos dramáticos de la reconversión. Creo que Miguel Campoy jugó un papel fundamental en beneficio de los trabajadores y trabajadoras y, evidentemente ha sido una de las personas que han contribuido de la manera más notable a la democracia y a la convivencia de nuestra ciudad”.

Sobre el autor

REDACCIÓN
Lo más leído