Ir al contenido principal

El Ayuntamiento de Benaguasil limpia los imbornales ante la previsión de las lluvias

El objetivo es garantizar la correcta evacuación de las aguas pluviales que recogen las calles en caso de fuertes precipitaciones

Uno de los operarios trabajando en las calles de Benaguasil
Uno de los operarios trabajando en las calles de Benaguasil

Añadir El Periódico de Aquí como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Activar ahora

El Ayuntamiento de Benaguasil ha ejecutado en losúltimos días trabajos de limpieza de la red de imbornales de la vía públicaante la previsión de las lluvias anunciadas.

 

La actuación, que ha consistido en eliminarlas posibles hojas, residuos y suciedad que se acumula dentro de los imbornalesyque dificultan la recogida de agua en los días de lluvia, pretendegarantizar la correcta evacuación de las aguas pluviales que recogen las callesen caso de fuertes precipitaciones.

 

Unas labores que la concejal del área PatriciaMerenciano considera “fundamentales para facilitar el adecuado drenajedel agua hacia la red de alcantarillado, evitando que puedan producirseinundaciones no deseadas como consecuencia de fuertes lluvias”.

Sobre el autor

REDACCIÓN
Lo más leído