Cuandola legislatura prácticamente toca a su fin los populares de Sagunt recuerdan "unincumplimiento más del gobierno local que preside Quico Fernandez, que llevacuatro años anunciando la adecuación de la Plaza de la Concordia, en el paseo marítimo de la playa del Puertode Sagunto, y de la que tras todo este tiempo solo podemos decir que no se hahecho nada".
Paralos populares, "las quejas y denuncias que les han hecho llegar los vecinos sobreesta demanda concreta es una muestra inequívoca más de un gobierno paralizado eineficaz".
"Losvecinos y hosteleros de la zona, como tantos otros colectivos de la ciudaddurante cuatro años, se han puesto en contacto con nosotros, se han dado cuentade la falta de interés de un equipo de gobierno que no ha dado solución a laplaza de la concordia sino además en cuatro años, tampoco se ha sabido nada dela remodelación del paseo que anunciaron a principio de legislatura", explican.
Paralos populares, "el caso concreto de la plaza de la Concordia no reside en lafalta de recursos económicos, que los tienen sino en hacer efectiva suejecución. Pero como en tantos otros anuncios de inversiones este equipo degobierno tienen el record en vender humo".
Y ahora"vemos con preocupación cómo al final de la legislatura a quienes se les llena la boca con la idea depotenciar nuestro turismo, cuatro años más tarde el resultado no puede ser másdesolador, ni un solo euro invertido".
Destacanlos populares que "ya no es algo que denunciemos desde el Partido Popular, sinoque se trata de un hecho en que los propios vecinos reclaman sobre el mal estado y la falta de inversióninvitando al equipo de gobierno a que se den una vuelta para ver el abandono,porque están desaparecidos".
"Losdatos son inequívocos. Todos estos años, y una vez más viendo la ejecución delpresupuesto del año 2018 demuestra que de los 250.000 euros que estaban previstos para la adecuaciónde la Plaza de la Concordia, no se han gastado ni un solo euro. Esa es larealidad de su nefasta gestión", dicen.
"Ceroeuros en 2018, contando con un presupuesto de 250.000 €. Esta es la muestra deincapacidad en la gestión del equipo de gobierno de Quico Fernández y que nonos cansamos de denunciar, y que demuestran los números. Los datos de gestiónde este equipo no pueden ser más desoladores, ni más clarificadores", añaden.
"Ya noadmite dudas ni se puede disfrazar con los datos positivos del cambio del cicloeconómico para tratar de enmascarar los resultados pésimos de su gestión. Nohacen nada, no gestionan, no trabajan y aquí se evidencia una vez más", señalan.
"No espor casualidad que el 90% de las inversiones previstas no se hayan hecho, hayamillones del presupuesto municipal sin utilizarse. Todo esto es un retrocesopara nuestra ciudad".
Finalizanlos populares señalando que "por eso ahora cuando llegamos al final de lalegislatura a Quico Fernandez y su gobierno se les llena la boca con lo que vana hacer ante la falta de resultados, cuando la realidad es todo lo que no hanhecho en estos cuatro años".