Añadir El Periódico de Aquí como fuente preferida de Google de forma gratuita.
Caballero ha hecho estas declaraciones tras anunciar el alcalde de Ontinyent su marcha del PSPV-PSOE tras el levantamiento del secreto del sumario del caso Alquería en el que figura como investigado durante su etapa como presidente de la Diputación de Valencia.
"Jorge Rodríguez ha dado un paso al lado y ha dicho que no va a encabezar la lista del PSOE en el municipio de Ontiyent", ha dicho Caballero tras acudir junto a la candidata socialista a la alcaldía de València, Sandra Gómez, a registrar la candidatura en la Junta Electoral.
A partir de ahí, ha dicho, "la lista tendrá que hacerla la agrupación de Ontinyent, se presentará y la comisión de listas de país y federal dará el visto bueno. Tendrá de tiempo hasta el 22 de abril y estamos ahí, a una cosa detrás de otra".
Preguntada por si ya tienen algún nombre para encabezar la candidatura de Ontinyent, Caballero ha dicho que no. "Creo que tenemos que esperar los tiempos y respetar a la agrupación de Ontinyent, que es la que tiene que hacer la propuesta de la lista", ha afirmado.