Añadir El Periódico de Aquí como fuente preferida de Google de forma gratuita.
Losdoscientos niños y niñas que acabaron el primer turno de la escuela de verano municipalya han dado paso a otros tantos alumnos que se encuentran disfrutando de unanueva quincena cargada de diversión y de aprendizaje durante el segundo yúltimo turno de este verano.
Como ocurriera con el primero de los dos ciclos estivales, el equipo decoordinación y de monitores de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento deAspe ha programado cerca de trescientas actividades diferentes paradesarrollarse en las instalaciones deportivas municipales. El curso finalizaráel próximo 31 de julio, con el habitual acto de clausura que pondrá punto yfinal a la escuela de verano municipal de 2019.