Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
UTIEL

+ Movilidad – Móvil celebra su tercera edición con éxito de participación

Alrededor de 300 alumnos de Utiel y pedanías han participado en el Tercer Encuentro Deportivo Municipal, '+ Movilidad – Móvil'.
REDACCIÓN - 17/06/2019
III Encuentro deportivo municipal III Encuentro deportivo municipal

Estudiantes de 6º de primaria y 1º de la ESO de todos los centros educativos de Utiel se han reunido en el Polideportivo y Pabellón Municipal para disfrutar de una jornada de convivencia en la que se ha promocionado el deporte y los hábitos de vida saludables. Un encuentro con muy buena acogida en la comunidad educativa que se plantea con un enfoque cooperativo e inclusivo, no competitivo.

Los alumnos han participado en dinámicas de grupo organizadas por Salud Pública de Utiel y han disfrutado practicado baloncesto, voleibol, bádminton, atletismo, yoga y colpbol . Además de las diferentes estaciones programadas, el encuentro ha contado con una exhibición de tenis a cargo del Club de Tenis de Requena.

El Ayuntamiento de Utiel agradece su implicación a los centros educativos C.R.A. Oleana, Colegio Santa Ana , C.E.I.P. Enrique Rambal, C.E.I.P Canónigo Muñoz, I.E.S. Alameda, I.E.S Miguel Ballesteros Viana así como a los clubs deportivos y a Salud Pública de Utiel.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Utiel-Requena

El programa, que se emite este miércoles 9 de octubre a las 22.40 h. en La 1 TVE, contará con elaboraciones de Bobal de Utiel-Requena para el cocinado, maridaje con los platos preparados por los concursantes y el brindis de jueces e invitados en la prueba de exteriores
Este ciclo consta de 3 Masterclass que se celebrarán en las 3 principales ciudades belgas

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
En su escrito de acusación el fiscal relata situaciones de maltrato desde diciembre de 2016
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.