Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ROCAFORT

Agustín Aliaga, candidato por el Partido Popular a la Alcaldía de Rocafort

"Rocafort y sus vecinos serán nuestra prioridad" expresó Aliaga en el acto de presentación de su candidatura
REDACCIÓN - 13/04/2019
Presentación de Agustín Aliaga en Rocafort./epda Presentación de Agustín Aliaga en Rocafort./epda
 El Partido Popular presentó a su candidato a la Alcaldía de Rocafort, Agustín Aliaga, para las Elecciones Locales que se celebrarán el próximo 26 mayo.
En el acto han estado presentes los alcaldes de la comarca de la Horta Nord, así como candidatos al Congreso de los Diputados y de Les Corts Valencianes. Asistió e intervino la cabeza de lista por Valencia al Congreso de los Diputados, Belén Hoyo y otros miembros de la candidatura. Hoyo, se comprometió a colaborar activamente y hacer suyas las reivindicaciones de todos los rocafortanos.
Aliaga adelantó algunas de las propuestas que llevará en su programa electoral como la reordenación del tráfico rodado, solucionar el aparcamiento para incentivar el comercio local, aumento de las partidas presupuestarias para el cheque bebé, ayudas para el emprendimiento y una bajada de impuestos.
Entre otras medidas, Aliaga destacó "la necesidad de mejorar la limpieza, la seguridad y el mantenimiento de todo el municipio, incluyendo todo el perímetro urbano y urbanizaciones".
"Necesitamos proteger nuestra huerta, bajar los impuestos, recuperar nuestras tradiciones y aumentar las partidas para fines sociales", destacó en su intervención.
Aliaga incidió en "que es el momento de devolver a nuestro municipio y a nuestros vecinos lo que hemos perdido durante estos ocho años de inacción del gobierno local".
En la presentación le han acompañado el resto de compañeros de candidatura, vecinos y representantes de la sociedad civil del municipio.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

La campaña se lanzó simultáneamente en las diferentes redes sociales municipales ylas publicaciones han llegado a tener un alcance de más de 5.000 personas con una media de 200 participantes en los concursos que se han organizado
Este acuerdo con la intención de fomentar la mejora de la integración y del bienestar de las personas con diversidad funcional

Otras noticias en sucesos

El fast ferry "Pinar del Río" encalló a última hora de la noche del viernes cuando llegaba al puerto alicantino
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.