Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PATERNA

El entrenador del Club Deportivo Taek-wondo Paterna, consigue la medalla de Bronce en los European Master Games 2019

El torneo, de ámbito europeo, recoge todos los deportes olímpicos y está dirigido a deportistas de más de 35 años
REDACCIÓN - 13/08/2019
Miguel Angel Orts, entrenador Taekwondo , Paterna . EPDA Miguel Angel Orts, entrenador Taekwondo , Paterna . EPDA

El entrenador y director técnico del Club Deportivo Taekwondo Paterna, Miguel Angel Orts, se ha alzado con la medalla de Bronce en los European  Master Games 2019 celebrados la pasada semana en la ciudad italiana de Torino (Turín). 

 

Se trata de un torneoen el que se recogen todos los deportes olímpicos en categoría Master, es decir, para deportistas de más de 35 años.

 

Además, y a pesar de ser de ámbito europeo, los European Master Games, cuentan con la participación depaíses como Estados Unidos, Nigeria, Canadá y Argentina.

 

El deportista y entrenador paternero ha revalidado la medalla de bronce conseguida en la anterior edición, celebrada hace 4 años en la ciudad francesa de Niza.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Este año se han ampliado las fechas del servicio de manera que los vecinos y vecinas han podido disfrutar durante casi un mes más de esta línea
Desde esta mañana y hasta el 5 de enero, las familias con niños disfrutan de 11 a 19 horas de un ocio diferente

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.