Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
UTIEL

"Gastrocolor" de Lucas Valle Ochando, cartel ganador de Utiel Gastronómica 2019

El cartel fue el más votado en la primera fase de votación popular y la comisión organizadora ratificó esa elección
REDACCIÓN - 06/08/2019
Cartel XXIV Feria Utiel Gastronómica Cartel XXIV Feria Utiel Gastronómica

El cartel presentado bajo el título"Gastrocolor" del autor Lucas Valle Ochando representará la XXIV edición de la Feria Utiel Gastronómicatras ganar el V Concurso de Cartelería convocado por la entidad.


El 29 de julio concluía el plazo de votación popular en la página oficial de Facebook del Ayuntamiento de Utiel, quedando como finalistas "Gastrocolor" (198 votos) y "El Sabor de Utiel" (180 votos).


El pasado jueves, 1 de agosto, la comisión organizadora de la feria se reunía para elegir la obra ganadora entre los dos carteles seleccionados por los seguidores de esta red social. Finalmente, el fallo del jurado ratificó la decisión de la votación popular, eligiendo el cartel "Gastrocolor" como ganador del concurso de cartelería de la Feria Utiel Gastronómica 2019.


En palabras de su autor, Lucas Valle Ochando, el cartel refleja "por una parte, detalles visuales del municipio de Utiel, como son su Iglesia, La Tómbola o las Farolas del Paseo de La Alameda y por otra parte su gastronomía, destacando su origen vinícola y culinario. Centrado en una botella y copa de vino, rodeado por los detalles del municipio de Utiel, y debajo, a modo de sombra un tenedor, dándoles a todos ellos colores vivos recordando jolgorio y alegría con motivo de la feria".


El ganador recibirá el premio del V Concurso de Cartelería de la Feria Utiel Gastronómica valorado en 300 €.


La obra "Gastrocolor" será la imagen representativa de la XXIV edición de la Feria Utiel Gastronómica a celebrar del 18 al 20 de octubre en el Paseo de La Alameda de Utiel.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Utiel-Requena

La inscripción se podrá realizar desde este miércoles 4 de septiembre al viernes 20 de septiembre en el servicio SAT del Ayuntamiento
El miércoles fue el único día que la lluvia obligó a cancelar eventos programados al aire libre

Otras noticias en sucesos

Por una operación de compraventa de 6 fincas en el año 2010 que sirvieron para pedir un préstamo a Bankia utilizándolas como aval cuando ya habían sido vendidas
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.