Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MODA

"La Pasarela" de L'Epicentre de Sagunto se convierte en el gran escaparate de la moda primavera/verano 2016

El sábado 7 de mayo tendrá lugar la elección de Miss y Mister Valencia Norte
REDACCIÓN - 03/05/2016
Llenazo total de La Pasarela de L Llenazo total de La Pasarela de L"Epicentre. FOTO EPDA
Las firmas del centro comercial prestaron la ropa de los modelos. Las firmas del centro comercial prestaron la ropa de los modelos.
Nace L'Epicentre Fashion Week Spring-Summer 2016. Un escaparate vivo en el que 15 firmas del flamante centro comercial exhibieron lo mejor de sus nuevas colecciones de moda; una pasarela en la que pudimos ver 'looks' de los más variado, desde las prendas deportivas más actuales, el sport casual con estilo y personalidad, y el glamour de aquellos y aquellas que buscan algo especial para ocasiones, actos sociales y eventos.

En pasarela gran alarde de colores, formas y texturas. Esta primavera verano la moda vuelve a ser eclíptica en conceptos; destacan los detalles en complementos que dan personalidad al acabado de los conjuntos. Zapatos, bolsos, mochilas… se convierten de esta forma también en protagonistas de esta nueva temporada.

Las 16 modelos femeninas seleccionadas en el casting de L'Epicentre entre más de 50 candidatas y 10 de los 16 modelos masculinos pre seleccionados en el mismo evento entre más de 60 aspirantes, fueron los encargados de lucir las colecciones de las principales tiendas del centro de la moda, coma ya se denomina a L'Epicentre de P. de Sagunto.

La peluquería y el maquillaje realizadas por profesionales ubicados en el propio espacio comercial resultaron perfectos en concepto y acabado.

Danzas Urbanas Puerto de Sagunto se encargaron de traer la esencia de los ritmos del momento a través de sus coreografías llenas de ritmo, acrobacias, sensualidad y seducción.

El sábado 7 de mayo tendrá lugar la gala de Miss y Mister Valencia-Norte l'Epicentre.

Gran calidad del evento. FOTO EPDA Gran calidad del evento. FOTO EPDA

Categorías de la noticia

Otras noticias en Sagunt

Renascitur pone en marcha un “Trenet del Comerç-Sagunt” para conocer la ciudad
La concejala de Turismo, Natalia Antonino, destaca la calidad de las fotografías que va aumentando año tras año

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.