Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ELECCIONES MUNICIPALES

"Nuestra candidatura representa el cambio"

El aspirante a primer edil explica sus propuestas electorales de cara a las elecciones municipales
JORGE MARTÍNEZ - 21/05/2019
Hector Troyano, candidato del Partido Popular en Vilamarxant./ epda Hector Troyano, candidato del Partido Popular en Vilamarxant./ epda

¿A QUIEN REPRESENTA HÉCTOR TROYANO?

Nuestra candidatura, el proyecto y el equipo, representa a todos aquellos vecinos de Vilamarxant, independientemente de su ideología, que sienten que durante estos cuatro años no hemos avanzado, que sienten que hemos dejado pasar muchas oportunidades y que no hemos sabido gestionar eficientemente nuestros recursos. Representa a todos aquellos que consideran que hay una alternativa, que lo creen de verdad, que creen que se pueden hacer las cosas de otra manera. Representa a todos aquellos que quieren que las decisiones se tomen AMB CAP y que llevan a Vilamarxant AL COR. Representa a todos los vilamarxantersque piensan que las cosas se tienen que hacer con sentido común, en positivo y que solamente quieren ver como nuestro pueblo avanza y prospera.

¿En qué se diferencias sus propuestas?

 El resto de candidatos llevan mucho tiempo en política y, pese a su supuesta experiencia, no han sabido dar solución a los problemas que han surgido esta legislatura, incluso han creado nuevos. El hecho de que personas tan jóvenes nos impliquemos a este nivel, es consecuencia de la inacción a la hora de atraer talento e impulsar políticas que sitúen a Vilamarxant a la cabeza del Camp de Túria. Mi candidatura no es ningún experimento, es la mezcla perfecta entre experiencia y sabia nueva que solo sabe hacer el Partido Popular. Recupero una frase de Fernando Savater que decía: "La juventud es el suplemento vitamínico de la anémica rutina social", y yo, quiero ser el suplemento vitamínico de la política de Vilamarxant, la sabia nueva que consiga relanzar nuestro pueblo.

¿Por qué hay que votarle el próximo 26 de mayo?

 Creo que apostar por el proyecto del Partido Popular es la única garantía de cambio en Vilamarxant, todo el mundo lo sabe, el que quiera cambio debe apostar por nuestra candidatura, todo lo demás son pactos a espaldas de los vecinos cocinados en los despachos como pasó en esta legislatura. Además, vamos un paso más allá, proponemos medidas meditadas y consensuadas con la sociedad civil que se basan en el sentido común y tienen como referente a las personas.

¿De llegar a ser el primer edil de Vilamarxant cúal sería la primera medida que tomaría?

Como no puede ser de otra manera, lo primero es ver en qué estado se encuentra el Ayuntamiento, y a partir de ahí, nos sentaremos en la mesa y planificaremos un plan de mantenimiento de caminos rurales y vías del municipio, ordenándolos de mayor a menor necesidad y basándonos en: el tráfico, el estado y la peligrosidad de seguridad vial de los mismos. Para mi equipo de gobierno el mantenimiento de los servicios será prioritario y, por tanto,las primeras medidas irán en esa dirección.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

Amb aquesta subvenció, la regidoria incidirà en la prevenció en centres escolars i la sensibilització a través de campanyes i actes

Otras noticias en sucesos

Esta robo se ha solventado con la detención de dos varones de como presuntos autores de un delito de falsificación de documento público y otro de sustracción de vehículo a moto
El fast ferry "Pinar del Río" encalló a última hora de la noche del viernes cuando llegaba al puerto alicantino
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.