Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
RAFAELBUNYOL

Rafelbunyol invierte 62 mil euros en infraestructuras para sant antoni

El Ayuntamiento de Rafelbunyol invierte 61.952 € en una de las festividades con más tradición en el municipio: Sant Antoni, patrón de los animales
REDACCIÓN - 07/08/2019
Plan de Servicios de Obras Municipales. EPDA Plan de Servicios de Obras Municipales. EPDA
Se trata de una "gàbia" desmontable, financiada a través del Plan de Servicios de Obras Municipales (SOM) de la Diputación de Valencia, de 16 metros de largo por 8 metros de ancho.

128 metros cuadrados que se sustentan en 10 pilares, 5 a cada lado del carrer Magdalena, cuyos cimientos ya han sido instalados de manera permanente en el subsuelo de esta vía principal y cubiertos por planchas metálicas para la correcta circulación de vehículos.

Este cohetódromo se montará por primera vez después de las fiestas populares y patronales, es decir, a mediados del mes de septiembre, con el objetivo de probar su funcionalidad y seguridad, como puesta a punto para la semana del 14 al 20 de enero del 2020, fechas de la festividad de Sant Antoni en nuestra localidad.

Sin embargo, esta no ha sido la única inversión del Ayuntamiento para su puesta a punto. Con la premisa de reducir el gasto energético, se han modernizado y adaptado las instalaciones de alumbrado público de las calles Diputación, Santos de la Piedra, Alicante, Constitución y Comunidad Valenciana.

Una inversión de 78.809,07 €, subvencionada por el IFS 2018 de la Diputación de Valencia que contribuirá a hacer de Rafelbunyol una localidad eficiente energéticamente y sostenible.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Orello Lillo presenta un recurso contra el procesamiento del juzgado que le afecta a él, al ex alcalde Medina y a Gallego
L'Ajuntament d'Alboraia i Conselleria inverteixen més de dos milions d'euros per als tres centres escolars de primària de la localitat

Otras noticias en sucesos

Según la Fiscalía, los hechos son constitutivos de un delito continuado de abusos sexuales, un delito de abuso sexual y un delito de exhibicionismo y provocación sexual
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.