Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TORRENT

"Una noche en la ópera" en el Auditorio de Torrent

El espectáculo contará con miembros destacados de orquestas valencianas
REDACCIÓN - 27/03/2019
Cartel oficial de Cartel oficial de "Una noche en la ópera"

La formación musical Valencia String Quartet - Solistas Valencia, liderada por el clarinetista Carlos Casanova e integrada por Smerald Spahiu (violín), Eugeny Moryatov (violín), Miguel Izquierdo (viola) y Alex Friedhoff (violonchelo), todos ellos miembros destacados de orquestas valencianas formados en diferentes países de Europa y con una importante trayectoria camerística, ofrecerá en l'Auditori de Torrent un programa dedicado a fantasías y arreglos de concierto sobre temas operísticos de diversos compositores de finales de los siglos XIX y XX.

El compositor valenciano José Manuel Morales ha realizado los arreglos de las obras de compositores como I. Muller, A. Giamperi, B. Kovacs, F. Danzi, entre otros, sobre temas pertenecientes a grandes títulos del repertorio operístico como Rigoletto, El barbero de Sevilla y La Traviata.

La función será el viernes 29 de marzo a las 20:30 h. Entradas a la venta en www.auditoritorrent.com y en las taquillas de l'Auditori (jueves de 17 a 20 h, viernes de 11 a 13 h y desde 2 horas antes del comienzo de cada espectáculo).

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

El pabellón, situado en el Toll i l'Alberca, dispondrá de una pista para la práctica de balonmano y fútbol sala, junto a otra para baloncesto y voleibol
L’Ajuntament de Manises, a través de le regidories d’Educació i Urbanisme, està instal·lant dinou màquines d’aire acondicionat repartides entre les escoles

Otras noticias en sucesos

Los cuatro trabajadores han sido trasladados al hospital, dos de ellos con traumatismos en las piernas y los otros dos con contusiones
Un hombre de 49 años ha fallecido este sábado en una piscina de la localidad alicantina de El Campello tras haber sido sacado del agua con síntomas de ahogamiento, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.