Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PATERNA

10.000 viajeros utilizan el bus de Paterna a la playa este verano

Este año se han ampliado las fechas del servicio de manera que los vecinos y vecinas han podido disfrutar durante casi un mes más de esta línea
REDACCIÓN - 19/09/2019
Bus a la playa en Paterna. EPDA Bus a la playa en Paterna. EPDA

Un año más, miles de paterneros y paterneras han hecho uso de la línea de autobús que une el municipio con la playa de Port Saplaya, con alrededor de 10.000 viajeros durante los meses de verano.

Tal y como ha recordado la Tenienta de Alcalde de Seguridad, Movilidad y Transición Ecológica, Nuria Campos, "ante la demanda ciudadana, este año decidimos ampliar las fechas del servicio de manera que los vecinos y vecinas pudieron disfrutar durante casi un mes más de esta línea especial de transporte".

De este modo, el servicio se inició el 22 de junio y finalizó el 8 de septiembre y durante casi tres meses se ofreció de manera ininterrumpida de lunes a domingo, desde las 9:30 horas con una primera salida desde Paterna, hasta las 19:15 horas con la última salida desde la playa al municipio.

Además, durante todo el día se cubrieron siete rutas con once paradas dentro del municipio, con el objetivo de facilitar el desplazamiento de los vecinos y vecinas de los diferentes barrios del núcleo urbano.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Aquest equip es reunirà mensualment i buscarà fomentar els hàbits de lectura des de la infància
Desde esta mañana y hasta el 5 de enero, las familias con niños disfrutan de 11 a 19 horas de un ocio diferente

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Fuentes de la Conselleria han asumido fallos técnicos y políticos en relación con este asunto y han anunciado que la investigación reservada que han puesto en marcha derivará en la depuración de responsabilidades
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.