Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

2ª edición del libro "Rafael Calvo Calpe, el Alcalde que transformó Segorbe"

Va a ser el libro más vendido en Segorbe
REDACCION - 22/08/2019
Agotada la primera edición Agotada la primera edición

El 28 de Noviembre de 2018, en el Hotel Martin el Humano, -ante más de 450 personas-, se presentaba el libro, "Rafael Calvo Calpe, el Alcalde que trasformó Segorbe", del Periodista y Cronista de la Capital del Palancia, Rafael Martín Artíguez, patrocinado por la asociación "La Aldaba".

A fecha de hoy, se han agotado los 500 libros que componían esa primera edición y ante la demanda existente, los patrocinadores han decidido imprimir una segunda edición que de nuevo estará en las librerías a partir del lunes, 26 de agosto.

El libro, con más de 600 páginas, repasa la vida y trayectoria política del que fue el alcalde que más tiempo estuvo al frente de la alcaldía de la Ciudad de Segorbe, Rafael Calvo, y muy especialmente de los 28 años en que estuvo ocupando un puesto de responsabilidad en el consistorio.

Desde la asociación "La Aldaba", agradece a todas las personas que han adquirido dicho ejemplar y con ello convertirla en la publicación más vendida en la Ciudad de Segorbe.

Los libros de esta segunda edición se pueden adquirir en las siguientes librerías de Segorbe: Mi Copia y Garnes, S.L. (Plaza Virgen del Loreto, s/n) Librería Papelería Avenida (Avda. España, 117) El Kiosco "Trini" (Avda. Fray Luis Amigo, 18) Librería Agua Limpia (Plaza Agua limpia, 18) Librería Athenas (Calle Julio Cervera, 3 bajo) Kiosco Toni "Baselisa" (Calle Aladreros,16)

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Desde el 14 de junio al 15 de septiembre, más de 5.000 personas han visitado Segorbe y solicitado información en la Tourist Info y en el punto situado junto al Museo Arqueológico durante la semana de toros de Segorbe
Tras quince días, Segorbe ha finalizado sus fiestas con un balance altamente satisfactorio, a pesar de las inclemencias metereológicas

Otras noticias en sucesos

La víctima les había robado dinero y heroína que guardaban en la casa
La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.