Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CANET D'ENBERENGUER

20 militantes apoyan a Pere Antoni como candidato a la alcaldía de Canet d'En Berenguer por el PSPV-PSOE

Dirigentes de Sagunt acuden a respaldar a quien fuera secretario local
P. V. - 29/03/2019
Militantes de Sagunt y Canet. Militantes de Sagunt y Canet.
Rosa Peris, Gloria Calero y Pere Antoni. Rosa Peris, Gloria Calero y Pere Antoni.Militantes del PSPV en la presentación de Antoni a la alcaldía de Canet. Militantes del PSPV en la presentación de Antoni a la alcaldía de Canet.
Pere Antoni ha vuelto. El que fuera secretario local y fue defenestrado como tal antes de las elecciones municipales de 2015 -lo que motivó que fuera candidato Vicente Peris y Antoni apoyara a Compromís-, será el candidato a las elecciones de 2019 por el PSPV-PSOE. En el acto de presentación de su candidatura acudieron menos de 20 militantes, mientras que otros 10 cargos de Sagunt fueron a respaldarle, entre ellos Gloria Calero y su hija, Gloria Parra Calero, que va en la lista del PSPV-PSOE de Sagunt. La victoria de Antoni para regresar de candidato llega después de una polémica tras la denuncia de afiliación masiva para ganar la asamblea.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

El espectáculo recibió el Premio Russafa Escènica la pasada temporada
Esta gala se realiza, desde 2003, en el Teatro Romano de la capital de Morvedre

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.