Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGURIDAD VIAL

213 conductores de la Comunidad Valenciana pasan a disposición judicial durante el pasado mes de enero por delitos contra la seguridad vial

En Valencia se actuó contra 20 conductores por carecer de permiso o licencia, 69 por conducir bajo los efectos del alcohol y uno por exceso de velocidad
REDACCIÓN - 16/10/2018
Guardia Civil de Tráfico Guardia Civil de Tráfico

Durante el pasado mes de septiembre, por la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en la Comunidad Valenciana, se pusieron a disposición judicial como presuntos autores de delitos contra la seguridad vial, a un total de 213 conductores: 63 por conducir sin permiso o licencia, 147 por hacerlo bajo los efectos de bebidas alcohólicas. El total de conductas delictivas detectadas durante el pasado mes suponen un aumento del 8,67% en relación a las registradas el mismo mes del pasado año.

En concreto la provincia de Valencia se detuvo a 20 conductores por carecer de permiso o licencia, a 69 por conducir bajo los efectos del alcohol y uno por exceso de velocidad.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

La diputada María Quiles critica que "el tripartito esté llevando al caos a los centros sanitarios por una nefasta gestión y falta absoluta de planificación"
El síndicato socialista ha advertido al PPCV que "las mentiras tienen las patas muy cortas, y no es creíble que el PP critique determinados ajustes presupuestarios cuando ellos han sido los puntilleros de los derechos de los valencianos"

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
El presunto autor se entregó en dependencias policiales poco después de lo sucedido en Gandía
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.