Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

452 comensales en el concurso de paella en Segorbe

Garito Cruce y Parqueras se lleva el primer permio
RAFA MARTIN - 26/01/2019
Degustando la paella en plaza del Almudín. Foto. A. Saura Degustando la paella en plaza del Almudín. Foto. A. Saura

No cabe duda que los jóvenes de Segorbe están como carne y uña con la Comisión de Toros 2019 que se encargará de organizar las singulares Entradas de Toros y Caballos y el Concurso de Ganaderías del próximo mes de septiembre.

Todo lo que están organizando hasta ahora tiene una multitudinaria respuesta del público y ello garantiza una inmejorable previsión sobre los festejos taurinos a organizar.

Un ejemplo lo hemos visto hoy con una convocatoria de un Concurso de Paellas al que principalmente han concurrido los garitos y que ha dado como ganador al Garito Cruce y Parqueras, seguido del Garito Jarana y siendo tercero el Garito Tirolina.

Pero lo más importante ha sido la respuesta que ha tenido la degustación de las paellas. Nada menos que 452 jóvenes se han reunido en la plaza del Almudín para comer, después de que se descartara la plaza del Obispo Haedo, donde se pretendía realizar inicialmente, porque la superficie de la plaza no podía dar respuesta a la multitudinaria demanda.

Para acompañar la tarde se ha hecho un bingo seguido de discomóvil de DJRV.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Lo dirige la periodista Mª Esperanza Orellana
La fallera mayor de Valencia, Marina Civera, ha participado en la procesión

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
n hombre de 28 años ha fallecido este domingo a consecuencia de la caída que ha sufrido mientras practicaba escalada en la sierra de la localidad alicantina de Redován, han informado fuentes del Ayuntamiento
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.