Añadir El Periódico de Aquí como fuente preferida de Google de forma gratuita.
La Conselleria de Sanidad ha notificado ocho nuevos casos positivos de monkeypox (viruela del mono) en la Comunitat Valenciana, lo que eleva a 31 el número total de contagios.
Seis de ellos se han detectado en la provincia de Valencia y otros dos en la de Alicante, según informa la Conselleria.
De esta forma, son 31 los casos positivos registrados en la Comunitat: 15 en la provincia de Valencia, 15 en la de Alicante y 1 en la de Castellón.