Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALFAFAR

90 niños y niñas participan en el Estiu Lúdic de Alfafar

Además de talleres, actividades educativas y de ocio y salidas a la playa, Estiu Lúdic proporciona a las y los participantes el almuerzo y la comida durante los meses de julio y agost
REDACCIÓN - 16/08/2019
Estu lúdic a Alfafar . EPDA Estu lúdic a Alfafar . EPDA

El área de Bienestar Social de l'Ajuntament d'Alfafar ha impulsado un verano más el programa "Estiu Lúdic", una escuela de verano en los CEIP La Fila y Orba para menores de entre 3 y 14 años empadronados en Alfafar, y con los que se realiza algún tipo de intervención desde el departamento de Servicios Sociales del consistorio.

 

Un total de 90 niños y niñas participan durante los meses de julio y agosto en este proyecto con el que l'Ajuntament pretende potenciar la igualdad de oportunidades y ofrecer a los niños y niñas de las familias más vulnerables del municipio un espacio de ocio y diversión durante los meses de verano.

 

Además de actividades educativas, juegos populares, talleres de manualidades y artísticos, proyección de películas y las salidas previstas a la playa de Pinedo y a la piscina del Vedat en Torrent, Estiu Lúdic ofrece un almuerzo y una comida diaria con la que se pretende garantizar las necesidades mínimas de alimentación de los y las menores más vulnerables de la localidad.

 

Con esta nueva edición del Estiu Lúdic, l'Ajuntament d'Alfafar sigue apostando por un proyecto de igualdad de oportunidades que nació como comedor social y que se ha desarrollado a lo largo de sus ediciones ampliando la oferta para las familias y convirtiéndose en una iniciativa sólida para que las y los menores disfruten del período vacacional independientemente de sus circunstancias familiares.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Ortí: “El gobierno municipal ha dejada a varias familias sin una solución para sus hijos que no han podido iniciar el curso en la escoleta municipal como se les anunció”
Les 9 filaes que participen en la Festa dels Moros i Cristians de Catarroja es traslladaren des dels seus càbiles per a representar l'entrada falsa

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
La víctima es un hombre que necesitaba asistencia y al que había cuidado una de las arrestadas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.