Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Ábalos dice que el caso de los peajes a las autovías "es un cuento de agosto"

El ministro de Fomento ha precisado en una entrevista en la Cadena SER que "lo único" que ha hecho "es plantear de buena fe un debate sobre financiación y la conservación de carreteras"
EFE - 29/08/2019
El ministro de Fomento, José Luis Ábalos. EFE/Archivo El ministro de Fomento, José Luis Ábalos. EFE/Archivo
El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, ha dicho este jueves que la posibilidad de implantar peajes a las autovías para su conservación "es un cuento de agosto". 

Ábalos, al respecto, ha precisado en una entrevista en la Cadena SER que "lo único" que ha hecho "es plantear de buena fe un debate sobre financiación y la conservación de carreteras de este país solamente para las de alta capacidad".

"Visto el resultado de descalificación", ha proseguido, "lo que inquieta más allá de la cuestión es si en este país hay posibilidades de abrir un debate sobre política pública o la respuesta inmediata es la descalificación".

El titular de la cartera de Fomento ha recordado que en 2012 su homóloga Ana Pastor, del PP, llevó a la Comisión delegada de Asuntos Económicos la propuesta de peajes a las autovías y que en febrero de 2018 el ministerio dispuso de un informe "con la misma intención" bajo el Gobierno del PP.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

Casi millón y medio de valencianos podrían verse afectados
SIGUE LA PREVISIÓN DE LLUVIAS EN LA COMUNITAT EN TIEMPO REAL CLICANDO AQUÍ

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
En su escrito de acusación el fiscal relata situaciones de maltrato desde diciembre de 2016
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.