Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PADEL

Abiertas las inscripciones para el XXI Campeonato de Padel El Corte Inglés

Esta edición, que se celebrará a partir del 9 de septiembre, estrena sede en el Centro Deportivo Bergamonte
REDACCIÓN - 22/07/2019
 Presentación del XXI Campeonato de Padel Presentación del XXI Campeonato de Padel "Trofeo El Corte Inglés". EL CORTE INGLÉS

Hasta el día 5 de septiembre se pueden realizar en los centros de El Corte Inglés de Valencia las inscripciones para participar en el XXI Campeonato de Padel "Trofeo El Corte Inglés", que en esta edición arrancará el 9 de septiembre con una duración de diez días. Se trata del primer torneo para aficionados de la Comunidad Valenciana y uno de los más importantes de España por número de participantes.

Este campeonato, que se disputa, por primera vez, en el Centro Deportivo Bergamonte de la Playa de Pobla de Farnals, cuenta con el patrocinio de El Corte Inglés y la colaboración de la firma Bullpadel, y en su anterior edición participaron cientos de padelistas en las diferentes categorías lo que le convierte en el principal campeonato para aficionados de la Comunidad Valenciana. Un euro de cada inscripción irá destinado a la Casa de la Caridad, la ONG del pueblo valenciano.

Se jugará por parejas en categoría masculina, femenina y mixta con diferentes niveles de juego, y se regirá por el reglamento y normas de la Federación Española de Padel. El sistema de juego será mediante eliminatorias directas, garantizando un mínimo de dos partidos a cada pareja o jugador, ya que junto al cuadro principal habrá cuadro de consolación. En esta edición se han habilitado las nuevas categorías Kids y Silla de Ruedas.

La designación de los cabezas de serie vendrá determinada por el ranking de la federación en todas las categorías. Todos los partidos se jugarán al mejor de 3 sets, con "tie break" en todos y cada uno de ellos si fuera necesario.

Las inscripciones se podrán realizar, hasta el 5 de septiembre, en las plantas de deportes de los centros de El Corte Inglés Pintor Sorolla (5ª planta), El Corte Inglés Avenida de Francia (5ª planta), El Corte Inglés Nuevo Centro (5ª planta) y en la web de la Federación de Padel de la Comunidad Valenciana. Todos los participantes recibirán un Welcome Pack con la colaboración de la firma Bullpadel.

En la fotografía, Alfonso Monferrer, presidente de la Federación de Padel de la Comunidad Valenciana; Mauricio Sánchez, gerente el Club Deportivo Bergamonte; Christopher Triviño y Luis Peinado, número 1 y 5, respectivamente, del ranking nacional en categoría Silla de Ruedas; Marta Zapata, coordinadora del campeonato, y Pau Pérez Rico, director regional de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

En el momento de la colisión nadie atravesaba el puente peatonal y el conductor no ha sufrido daños destacados
A esta cantidad se añade otro ingreso que premia la posición de cada uno de los 32 clubes

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.