Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

Actos para niños y mayores en las fiestas de Segorbe

Mañana se celebra la festividad de Ntra. Sra. de la Esperanza
REDACCION - 03/09/2019
La reina Rubicos impone una corbata a la bandera del CEAM La reina Rubicos impone una corbata a la bandera del CEAM

Niños y mayores han sido hoy los grandes protagonistas de los actos que para ellos se han organizado con motivo de las fiestas de Segorbe.

Entre las actividades infantiles ha destacado el teatro de títeres "Galletas de Jengibre", patrocinado por la Fundación Bancaja y que para evitar el riesgo de lluvia que amenazaba a primera hora de la mañana se ha trasladado al interior del pabellón multiusos.

Y por la tarde la fiesta infantil de disfraces con disco móvil y animación, seguido de un desfile desde la plaza del Agua Limpia a la Avda. de la Constitución.

En estos actos han participado activamente las niñas componentes de la Corte Infantil con su Reina, Lucía Magdalena.

También las jóvenes de la Corte Mayor, presidida por María Rubicos han tributado un homenaje a las personas mayores con un concierto a cargo de la Banda de Mayores de la Agrupación Musical del Palancia CEAM, dirigida por Daniel Gómez Asensio.

La programación se ha completado con un partido amistoso entre el CDFS Segorbe y el Nitida Alzira; así como una verbena con las orquestas Gamma Live y La Tribu.

Teatro de títeres en el multiusos Teatro de títeres en el multiusos

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Las oficinas está ubicadas en Elda, Yátova, Sant Mateu y Segorbe y son itinerantes, para poder dar servicio a las mujeres del ámbito rural

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Realizó 20 movimientos con la tarjeta sustraída por un valor de 154 euros
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.