Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BURJASSOT

ADERES Burjassot se proclama Campeón de Liga de fútbol 8 inclusivo LFI

Además, en las competiciones de la Federación de la Comunidad Valenciana, en baloncesto se han alzado con el subcampeonato y, en fútbol sala, con el bronce
REDACCIÓN - 07/07/2019
Jugadores del club. EPDA Jugadores del club. EPDA

Los equipos deportivos de ADERES Burjassot siguen cosechando importantes éxitos deportivos. En estas semanas, han participado en diferentes competiciones y los resultados para los chicos y las chicas que componen los equipos de ADERES no han podido ser mejores.

Por un lado, en la Liga de fútbol 8 inclusivo LFI, ADERES Burjassot se ha proclamado Campeón en la categoría Senior A de la liga inclusiva donde participan equipos de toda la comunidad. Un resultado súper importante para el club ya que era la primera vez que participaban en esta modalidad en césped, tal y como han señalado fuentes de la entidad.

Además, en las competiciones de la Federación de la Comunidad Valenciana, en baloncesto se han alzado con el subcampeonato y, en fútbol sala, con el bronce, otros dos importantes resultados dado el gran esfuerzo que, a lo largo del año, realizan cada semana en sus entrenamientos.

Tres grandes resultados que llevan a lo más alto del cajón, una vez más, a los y las componentes de ADERES Burjassot que muestran también la importancia del deporte como herramienta inclusiva.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

El nuevo local está ubicado en uno de los barrios de la localidad donde los populares esperan mejorar sus resultados en las próximas citas electorales
Los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvarle la vida

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
La víctima les había robado dinero y heroína que guardaban en la casa
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.