Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SAGUNT

AFACAM agradece el éxito de la Gala Benéfica celebrada el pasado 17 de agosto en Sagunt

Esta gala se realiza, desde 2003, en el Teatro Romano de la capital de Morvedre
REDACCIÓN - 20/08/2019
Imagen de la Gala Benéfica organizada por AFACAM el pasadi 17 de agosto en Sagunt. EPDA Imagen de la Gala Benéfica organizada por AFACAM el pasadi 17 de agosto en Sagunt. EPDA

Después de casi un año de preparación, ha pasado la Gala Benéfica, y como siempre ha dejado un agradable sabor de boca.

Una vez más, los artistas han sabido reflejar la esencia tradicional de la Gala, y con su música nos han hecho cantar, bailar y sobretodo disfrutar de una gran noche de verano.

Desde AFACAM, se desea mostrar el más sincero agradecimiento a todas las personas que han hecho posible, que un año más sigan adelante con este evento tan especial.

Por supuesto los protagonistas de la noche, son los artistas que año tras año actúan de forma altruista, cobrando tan solo con el cariño y los aplausos, así como el director artístico, el Sr. Felipe Espinosa, que de forma incansable trabaja para que todo salga a la perfección.

Pero es impensable no acordarse de Teatres de la Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento de Sagunto, que año tras año, desde 2003, ceden el maravilloso Teatro Romano de Sagunto.

Mención especial desean a Sagunto Renascitur, que una vez más, ayuda a subir en su trenet a los asistentes al Teatro de forma totalmente gratuita, así como a los comercios de Sagunto y Puerto Sagunto, que colaboran con la venta de entradas.

Una Gala de tal magnitud, no sería posible sin la colaboración de Protección Civil que vela por nuestra seguridad, los Voluntarios, Junta Directiva y Trabajadores de la Asociación, y por supuesto, sin la asistencia de todo el público, familiares, usuarios, amigos, socios y autoridades, que cada año nos acompañan, haciendo posible que con su asistencia, el evento sea siempre un éxito y se esté o en la Gala del próximo año.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

Entrevista al alcalde de Canet d'en Berenguer, Pere Antoni
La ocupación hotelera ha rozado el 90% y ha superado las cifras con respecto a las mismas fechas de 2019

Otras noticias en sucesos

Podría tratarse de un suicidio según las primeras hipótesis
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.