Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALAQUÀS

Agredido un hombre al defender a dos menores de un atraco

El agresor, de 24 años, fue detenido poco después
REDACCIÓN - 19/07/2019
Un joven de 24 años intentaba atracar el pasado domingo a las 7 horas a dos menores junto a una máquina expendedora cuando un hombre se interpuso para defenderlos. En ese momento, el ladrón lo acuchilló hasta en tres ocasiones con la navaja que llevaba en la mano. 
La víctima, de 39 años y con antecedentes policiales, fue atendida por los servicios médicos y dada de alta ese mismo día. El agresor, por su parte, intentó huir, pero la policía lo detuvo poco después.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

L’Ajuntament de Manises, a través de le regidories d’Educació i Urbanisme, està instal·lant dinou màquines d’aire acondicionat repartides entre les escoles
El fin de semana en Torrent viene cargado de actividades para todo tipo de públicos, desde niños hasta más mayores

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos en un comunicado, este servicio ha iniciado el rescate a las 11.00 horas de hoy
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.