Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Aguar (Contigo): "Sánchez piensa en su partido y no en el interés de España"

Desde Contigo Somos Democracia esperan que la investidura fallida de hoy no sea un "golpe de teatro" para la segunda votación, en la que se escenifique el apoyo de la extrema izquierda, separatistas y nacionalistas vascos"
REDACCIÓN - 23/07/2019
José Enrique Aguar José Enrique Aguar

El Presidente Estatal de Contigo Somos Democracia, José Enrique Aguar, ha asegurado tras la investidura fallida de Pedro Sánchez que "piensa sólo en su partido y no en el interés de España", y ha añadido que "antepone los intereses electoralistas del PSOE que se mueve a golpe de encuesta del CIS de Tezanos".

Para Aguar, "parece mentira que tras tres meses desde las elecciones haya sido incapaz de pactar los votos necesarios para la investidura, debería explicar qué ha estado haciendo exactamente estos últimos 88 días cobrando un sueldo de los impuestos de los españoles, porque no parece que los intereses del país le preocupen".

Desde Contigo Somos Democracia se espera que la investidura fallida de hoy no sea un "golpe de teatro" para la segunda votación del jueves en la que se escenifique el apoyo de la extrema izquierda, separatistas catalanistas y nacionalistas vascos vía abstención que le permita ser presidente.

Además, José Enrique Aguar ha criticado la postura de Ciudadanos, "un ejercicio de irresponsabilidad que acabará por entregar el gobierno a la extrema izquierda y a las concesiones para los separatistas, son capaces de negarse a pactar nada con el PSOE en Madrid pero sí hacerlo en Castilla La Mancha y defenderlo sin problemas, el cinismo de Rivera cada día es más evidente y no es de extrañar la salida de muchos cargos de responsabilidad de su partido".

Desde Contigo Somos Democracia se considera que en estos momentos no existe una opción de centro referente en España que permita aportar cordura y estabilidad al Gobierno a de la nación, tal como representa este partido.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

Es la segunda ocasión en la que el tribunal pospone el comienzo del juicio
Joan Ribó dice que el responsables máximo siempre es quien no consigue formar gobierno

Otras noticias en sucesos

La víctima participaba en un taller de empleo por mediación de los Servicios Sociales municipales y llevaba unos cuantos días sin asistir.
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.