Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALBAL

Albal promueve una escuela de invierno inclusiva donde participan 50 niñas y niños

Los menores han visitado hoy la residencia municipal de mayores y el consistorio para entregar la carta a los Reyes, a través del cartero real
REDACCIÓN - 02/01/2019
Escuela invierno de Albal. EPDA Escuela invierno de Albal. EPDA

La Escuela municipal de invierno de Albal pondrá punto y final el próximo viernes 4 de enero. Se trata de una iniciativa del Ayuntamiento que ayuda en la conciliación laboral y familiar a madres y padres en época de vacaciones escolares. Como en otras ediciones, también ofrece escuela matinera desde las 7.30 am.

La Escuela de invierno de Albal se ha desarrollado en siete jornadas, en el colegio San Blai. Participan 50 niñas y niños y es inclusiva. En esta edición tres menores con diversidad funcional o enfermedades extrañas conviven con el resto. "Desde el pasado verano, hemos posibilitado la inclusión de este tipo de alumnos en esta iniciativa municipal. De esta manera ayudamos a todas las familias y los menores aprenden valores de convivencia y respeto. Está siendo muy gratificante para todos", según informa la edil de Educación, Melani Jiménez.

Esta mañana las actividades han sido muy navideñas. A primera hora han visitado la residencia municipal de mayores para sacarles una sonrisa y hacerlos cantar con la interpretación de villancicos. Seguidamente han visitado el consistorio para entregar al cartero real la carta de los Reyes Magos.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Fira, paelles, concerts, marxa de colors, espectacles, discomòbils i actes litúrgics seran els protagonistes de la programació

Otras noticias en sucesos

Una segunda persona ha sido detenida en el marco de la investigación policial abierta en Alicante y que podría guardar relación con empadronamientos a inmigrantes
La Policía Nacional de València ha detenido en la azotea de un edificio a un joven de 22 años como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, tras intentar clavarle un cuchillo a su compañero de piso en el transcurso de una discusión.
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.