Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALBAL

Albal reúne a la Junta de seguridad para regular los actos de Fallas

El Ayuntamiento ha reducido la burocracia administrativa a las siete comisiones y a la Junta Local Fallera para facilitarles los trámites en la administración
REDACCIÓ - 27/02/2019
Junta de seguridad Junta de seguridad

La Junta de seguridad y protocolo del Ayuntamiento de Albal se ha reunido esta mañana para regular y organizar los actos de Fallas y que las fiestas transcurran con total normalidad. En el encuentro ha estado presidido por el concejal de Fiestas, Sergio Burguet, y ha participado la Policía Local junto al Departamento de Cultura.

En Albal, los actos programados por Junta Local Fallera se extenderán hasta el 19 de marzo. Las siete comisiones del municipio instalarán sus carpas a partir del día 7 de marzo, hecho que afectará al tránsito por las calles donde se ubiquen y al aparcamiento. Hoy se han aprobado también los siguientes horarios para los actos celebrados entre el 2 y 19 de marzo. Tras la jornada de los premios el 16 de marzo, la Junta de seguridad volverá a reunirse con la Policía Local, Protección Civil, Bomberos y Protección Civil para coordinar el horario de la Cremà de los monumentos el 19 de marzo.

Respecto a la burocracia, la Junta de Seguridad Local explica que este ejercicio se ha tratado de minimizar a las comisiones y a Junta Local la burocracia para autorizar sus actos y hacerles más fácil la tramitación en el consistorio.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

El fin de semana en Torrent viene cargado de actividades para todo tipo de públicos, desde niños hasta más mayores

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.