Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
DEPORTES

Alberto Fabra destaca que Nico Terol es todo un ejemplo que demuestra que con esfuerzo y dedicación es posible conseguir cualquier meta

Tras la victoria del alcoyano del campeonato mundial de motociclismo en 125 cc.
REDACCIÓN - 06/11/2011
Fabra felicita a Terol en presencia de Rato y Olivas, de Bankia. FOTO GVA Fabra felicita a Terol en presencia de Rato y Olivas, de Bankia. FOTO GVA
(la crónica de la jornada deportiva, en los próximos minutos en www.elperiodicodeaqui.com)
class="fecha"
El President de la Generalitat, Alberto Fabra, ha felicitado hoy, en nombre del Gobierno valenciano y de todos los aficionados de la Comunitat, al piloto de Alcoy (Alicante) Nico Terol tras conquistar en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste el título de Campeón del Mundial de Motociclismo en la categoría de 125cc.

Así, el President Alberto Fabra, durante la celebración del Gran Premio de Motociclismo de la Comunitat Valenciana, ha señalado que Nico Terol es todo un ejemplo para los valencianos y españoles "que demuestra que con esfuerzo, dedicación y espíritu de superación es posible conseguir cualquier meta".

La Generalitat ha mostrado su satisfacción por el hecho de que el alicantino se haya proclamado campeón en el circuito de Cheste y ha querido trasladar la más sincera enhorabuena al joven piloto por este excelente triunfo.

El President Alberto Fabra ha recordado que hacía 22 años que ningún valenciano conseguía el título del Mundial y "hoy, Nico Terol, en su Circuito y ante su afición, ha hecho historia". Nico Terol se convierte en el cuarto motociclista de la Comunitat que consigue un título mundial, tras los cosechados por Ricardo Tormo, Jorge Martínez "Aspar" y Manuel "Champi" Herreros.

Así, ha asegurado que los valencianos "nos sentimos orgullosos de un gran piloto, que ha demostrado una gran disciplina y capacidad de superación".

El President de la Generalitat ha afirmado hoy en Cheste que gracias a este gran campeonato internacional del motor, la Comunitat Valenciana, "una vez más, se abre al mundo para mostrar nuestra capacidad organizativa y nuestro apoyo al deporte, así como nuestro afán por proyectar una imagen turística que fomente el empleo y nuestras grandes posibilidades".

En este sentido, ha asegurado que desde la Comunitat Valenciana seguiremos trabajando para llevar a cabo proyectos de futuro "que retornen prosperidad a la Comunitat y que hagan que todo el mundo la visite e invierta en ella".

Asimismo, el Jefe del Consell ha destacado que este fin de semana, que acoge citas deportivas del más alto nivel en Vela, Tenis y Motociclismo, "nos da la oportunidad de ver cómo somos capaces de organizar grandes acontecimientos haciendo cada día más grande esta tierra". 

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

Además, el partido asegura que 'quien pretende ocultar información, es porque tiene algo que esconder'
En el conjunto nacional los lanzamientos derivados del impago del alquiler cayeron un 6,6 %

Otras noticias en sucesos

En su escrito de acusación el fiscal relata situaciones de maltrato desde diciembre de 2016
El único procesado en esta causa, el yerno de la víctima Miguel López, será juzgado por un tribunal popular formado por seis mujeres y tres hombres
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.