Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALBORAYA

Alboraya implementará la campaña #JOTRIE en las Fiestas Patronales

La campaña tiene como objetivo informar de los riesgos que conlleva el abuso del alcohol y otras sustancias
REDACCIÓN - 10/07/2019
Campaña #JOTRIE Campaña #JOTRIE

La Unidad de Prevención de Conductas Adictivas (UPCCA) de Alboraya, junto a la empresa E-value, pondrá en marcha una acción de reducción de daños del alcohol durante la noche del jueves 11 de julio, en las Fiestas Patronales. 

Esta acción está enmarcada en el proyecto #JOTRIE, una campaña que tiene como objetivo la sensibilización de la población, especialmente jóvenes, sobre los riesgos que conlleva el abuso del alcohol y otras sustancias, añadiendo también un enfoque de género.

De esta manera, a partir de este jueves estará disponible un punto de información #JOTRIE en el Recinto Ferial en el que personas mediadoras plantearán retos lúdicos y preventivos para concienciar sobre los efectos de estas sustancias.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Es una de las medidas de la campaña de sensibilización ambiental en relación con los efectos dañinos del pipi canino sobre el mobiliario público
L’entitat celebra enguany el seu 20 aniversari

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Podría tratarse de un suicidio según las primeras hipótesis
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.