Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEDAVÍ

Alcalde de Sedaví, José Cabanes: "Estamos abiertos a dialogar y a sumar siempre"

El nuevo edil asegura que finalizará todos los proyectos que puso en marcha con sus antiguos socios de gobierno
- 29/06/2019
José Cabanes José Cabanes
Tras los comicios municipales del pasado 26 de mayo, el Periódico de Aquí charla con el nuevo alcalde de Sedaví, José Cabanes, tras ser uno de los pocos municipios que sufre cambio político. El candidato electo socialista fue compañero de gobierno en la pasada legislatura de Compromís. Cuatro años después, el PSOE gobernará en solitario sin el apoyo de sus antiguos socios.


¿Qué ha significado para usted y para su equipo los resultados obtenidos en los comicios del 26 de mayo?


Supone una gran responsabilidad hacia nuestros vecinos, puesto que tras la confianza que nos han otorgado no podemos defraudarlos, y por ello trabajaremos incansablemente para mejorar y contribuir a su bienestar.


¿Qué medida pretende llevar a cabo a corto plazo?


A priori seguiremos culminando proyectos que están avanzados y otros que están menos de la pasada legislatura, y que en esta debemos terminar, ya que es un acuerdo del gobierno anterior y en esta legislatura se terminaran todos ellos.


¿Cómo ha realizado el reparto de concejalías?


A día de hoy no esta decidido, pero si que vamos a realizar cuatro áreas de trabajo y varias sub áreas, ya que hay concejales que es su segunda legislatura y otros que es su primera. Intentaremos sumar, como dije en el pleno de investidura estamos abiertos a dialogar y a sumar siempre por el bien de Sedaví y de sus vecinos. A día de hoy Compromis no ha entrado en el equipo de gobierno, desde el primer momento nos dijo que no querían entrar en gobierno con nosotros, pero que todos los proyectos que están en nuestros programas los apoyarían, cosa que agradezco porque son proyectos que iniciamos juntos y deben culminarse.


¿Qué valoración hace de las elecciones municipales en la comarca de l'Horta Sud?


En la comarca de l'Horta Sud el PSPV-PSOE ha obtenido muy buenos resultados, en siete municipios tenemos mayoría absoluta Quart de Poblet, Picanya, Mislata, Silla, Picassent, Aldaia, Alaquàs, en otros minoría gobernamos en minoría o pacto. Nuestro objetivo es conseguir que la comarca sea aquel referente del quesentirnos orgullosos .

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Una desena de conta contes participen en un festival que tindrà un record molt especial per a la figura de Llorens Giménez
El jardí té una superfície de 2.266 metres quadrats i compleix una demanda històrica dels barris Sant Ramon i Picanyer. La inversió total ascendeix a 930.000 euros

Otras noticias en sucesos

La víctima permaneció ingresada durante nueve días en un hospital de Valencia
Atacaron desde la cuenta de la UJI a la alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, que denunció los hechos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.