Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TIEMPO

Alerta amarilla en el sur de Valencia por lluvias de 25 l/m2 en una hora

Según Aemet, se están observando chubascos fuertes en la comarca valenciana de la Safor
EFE - 13/08/2019
Un hombre se protege de la lluvia con un paraguas. EFE/Archivo Un hombre se protege de la lluvia con un paraguas. EFE/Archivo
El litoral sur de Valencia estará en alerta amarilla de 10:00 a 14:00 horas por precipitaciones que pueden acumular 25 litros por metro cuadrado (l/m2) en una hora, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Según Aemet, se están observando chubascos fuertes en la comarca valenciana de la Safor que podrían continuar durante unas dos o tres horas. 
Emergencias de la Generalitat han informado de que se ha difundido a los municipios y organismos correspondientes el boletín de Fenómenos Adversos nivel amarillo por lluvias para este martes en el litoral sur de València. 

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

Mónica Oltra, ha insistido este jueves en que "ninguna persona" que esté enferma de gravedad, como el expresident de la Generalitat y exministro Eduardo Zaplana, debe estar en prisión y ha instado a revisar "la humanización del sistema penitenciario"
Los vehículos que circulan en dirección Girona son desviados hacia la N-340 por la salida 42 a la altura de Vinaròs

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos en un comunicado, este servicio ha iniciado el rescate a las 11.00 horas de hoy
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.