Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
METEOROLOGÍA

Alerta por vientos en la Comunitat, con rachas de hasta 120 km en Castellón

En Alicante y València las rachas de viento pueden llegar a los 90 kilómetros por hora
REDACCIÓN/EFE - 02/02/2019
EFE EFE
La Comunitat Valenciana está en alerta por vientos, que en el caso de la provincia de Castellón es naranja, ya que las rachas pueden alcanzar los 120 kilómetros por hora en el interior norte, los 110 kilómetro en el litoral norte y el interior sur, y los 100 en el resto de la provincia.
Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), también están en alerta naranja el interior de la provincia de Alicante y el interior sur de la provincia de Valencia, donde las rachas de viento pueden llegar a los 90 kilómetros por hora.
En el resto de la Comunitat Valenciana se ha establecido el aviso amarillo por viento, ya que se esperan rachas de hasta 80 kilómetros por hora, y se ha decretado alerta amarilla por fenómenos costeros en el litoral de toda la Comunitat.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

La iniciativa ha sido presentada con el fin de resolver "las crecientes incidencias que afectan a miles de usuarios valencianos"
La cifra representa dos décimas menos que la media española

Otras noticias en sucesos

Un hombre de 49 años ha fallecido este sábado en una piscina de la localidad alicantina de El Campello tras haber sido sacado del agua con síntomas de ahogamiento, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Una segunda persona ha sido detenida en el marco de la investigación policial abierta en Alicante y que podría guardar relación con empadronamientos a inmigrantes
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.