Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALFAFAR

Alfafar celebra el Gran Fons Nocturn y la Volta a Peu Nocturna

El pasado sábado 14 de septiembre Alfafar acogió estos dos eventos deportivos en los que participaron un total de 680 corredores y corredoras
REDACCIÓN - 16/09/2019
Gran Fons Nocturn. EPDA Gran Fons Nocturn. EPDA

Alfafar acogió el pasado sábado 14 de septiembre a 680 corredores y corredoras que participaron en la VIII edición del Gran Fons Nocturn y en la VII edición de la Volta a Peu Nocturna. Con un recorrido de 15 kilómetros y 5 kilómetros respectivamente y organizadas por l'Ajuntament d'Alfafar a través de su área de Deportes junto con el Club de Atletisme Els Taulains del municipio, ambas carreras se han convertido a lo largo de los años en un evento clave en la agenda deportiva del municipio.


Así, en el VIII Gran Fons Nocturn la clasificación ha quedado de la siguiente manera: en la categoría masculina, Jaime Villa, seguido de Youssef Ahatach y el finalmente Luis Félix Martínez. En la categoría femenina, el primer puesto lo ha conseguido Mariemy Azorín seguida de Mapi Del Coso y la tercera posición la ha alcanzado Sara Pérez.


Por su parte, la clasificación de la VII Volta a Peu ha sido la siguiente: En la categoría masculina, IvánRobles seguido de José Miguel Alocén y por último John Alan Limaco. En la categoría femenina los resultados han sido, en primer lugar María José López, segundo lugar para Nuria Morrio y la tercera posición para Sandra González.


L'Ajuntament, mediante este tipo de iniciativas, mantiene su compromiso de promover un estilo de vida saludable a través del deporte como consistorio adherido a la Estrategia Municipal de promoción de salud y prevención en el marco del IV Plan Local de Salud de la Comunitat Valenciana, y a la Estrategia Nacional de Promoción de la Salud y Prevención como miembro de la Red Española de Ciudades Saludables.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

El partido afirma que se ha opuesto 'por no estar de acuerdo con la prioridad del gasto'
Carlos F. Bielsa: “Nuestro proyecto para los niños y niñas de Mislata es darles voz para que así amen su ciudad"

Otras noticias en sucesos

Realizó 20 movimientos con la tarjeta sustraída por un valor de 154 euros
La víctima permaneció ingresada durante nueve días en un hospital de Valencia
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.